Local grande de 299 M2 con 8 M escaparate, tiene muchas posibilidades de distribución ya que tiene dos accesos. El suelo es de gres, hay tres aseos, iluminado con ojos de buey grandes en la primera parte y con neones en la parte de almacén, tiene cierres de aluminio y persianas ciegas. En la entrada del local hay una zona habilitada para tienda con techo de placas 50 M2 y otra para despacho. En la parte posterior tiene 250 M2 que se pueden habilitar como almacén.

El local hace forma e L, de largo hace 26 M y de ancho 15.25 M y en la parte angosta 6.40 M. El local tiene muchas posibilidades de distribución, es divisible según las necesidades de cada actividad, etc.

En el mismo local se pueden habilitar dos negocios independientes con entradas y aparadores diferentes, la división entre ambos ya esta hecha + la zona del almacén.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad