Casa de 260 m2 y parcela de 967 m2. Localizada en Sant Fost de Campsentelles. Seminueva, espaciosa, luminosa y con estilo moderno.

Planta 1: Tiene salón comedor con chimenea y con salida a terraza, cocina office con isla. Cuatro habitaciones dos de ellas dobles (1 Suitte), dos baños completos, zona de ropas y garaje doble con puerta automática. La terraza que cubre todo el frontal de la casa y tiene 18 m2.

Planta -2: Dispone de 1 salón grande, 1 habitación doble, 1 distribuidor despacho y 1 aseo, toda la planta comunica con terraza grande de 36 m2 con barbacoa, jardín y solárium.

Planta -3: El sótano tiene 60 m2 y dispone de trastero, zona de juegos, depósito de agua, bodega y baño completo con ducha y terreno.

La casa está rodeada de naturaleza y tiene buenas vistas. La ubicación de la casa permite tener privacidad a la vez que puedes disfrutar de paisaje de los bosques de la Serralada Marina generando una sensación de paz y tranquilidad maravillosa.

En la parte inferior h

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad