CASA de 201 m2. Casa completa con jardín de 99 m2, chimenea, barbacoa y terraza grande. Localizada en buena zona y muy cerca del centro.

La casa tiene tres plantas.

La planta baja dispone de garaje grande con capacidad para 3 coches, armarios en el lateral, un aseo, un salón comedor con cocina y chimenea. Desde esta planta se accede al patio de 99 m2, con porche, barbacoa, zona de juegos y terreno para jardín o para plantar huerto urbano. La planta baja también puede destinarse a negocio particular, para propietario autónomo.

La primera planta cuenta con salón comedor con salida terraza grande con vistas al jardín, cocina office grande y moderna. Se vende con todos electrodomésticos de alta gama (A+++) y un aseo.

La segunda planta tiene cuatro habitaciones (2 dobles y 2 individuales) y baño completo con ducha.

Los suelos son de parquet en salón comedor y habitaciones y gres en cocina y baños. Las ventanas grandes son de aluminio climatic y están motoriz

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad