Espectacular vivienda recomendada para familias numerosas acondicionada para entrar a vivir, se presenta con de tres plantas, compuestas por tres dormitorios y tres cuartos de baño.

La zona del garaje situada en la planta del sótano ofrece un amplio espacio previsto de trastero y con acceso las plantas superiores. La planta baja dispone de salón comedor con salida a una impresionante terraza, cocina tipo office, baño completo, con acceso a la zona del porche . En la planta superior podemos disfrutar de tres habitaciones muy luminosas y acogedoras con su cuarto su cuarto de baño independiente, y como última planta se recibe un extraordinario estudio y sensacional terraza con impresionantes vistas. En la parte posterior del inmueble se encuentra una espléndida piscina que solo necesita una limpieza interna y externa.

La vivienda contiene puertas interiores de madera roble, suelos de gres y ventanas de aluminio, todo ello en perfectas condiciones.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad