Esta puede ser la casa que estas buscando. Tanto la casa como las zonas al aire libre están muy bien. La casa está totalmente vallada. La propiedad fue construida en el año 2008, tanto la estructura como la fachada están en perfecto estado (la fachada es principalmente monocapa). El chalet está rodeado de jardín y terrazas, en la parte trasera se encuentra la piscina y en la planta baja un garaje con amplia capacidad de 109 m2.

Espectacular vivienda con dos plantas. En la primera se localizan tres dormitorios (una habitación suite con vestidor y dos sencillas, todas exteriores), a parte del baño suite hay otro baño con plato de ducha. Cocina office (le faltan electrodomésticos) y gran salón comedor con salida a terraza.

En la segunda planta hay un espacio espectacular con mucha luz y techos altos. Es un altillo de 46 m2 con salida a terraza.

En la parte posterior del inmueble hay una amplia terraza, la piscina y una zona verde que se puede utilizar como jardín o como un pequeño h

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad