Piso grande, soleado y acogedor con balcón y trastero.

El atractivo principal del piso se centra en su gran salón comedor con chimenea y con salida a balcón (que cubre todo el largo del piso ofreciendo luminosidad al salón y a las tres habitaciones. Otro punto fuerte del piso es su amplitud cuenta con 4 habitaciones (dos dobles y dos sencillas), y dos baños (uno completo con bañera y otro sencillo con plato de ducha). La cocina es amplia con salida a lavadero. Además tienes espacio para almacenar cosas porque dispone de un trastero grande de 7 m2. Los techos son altos de 2.75 m y le dan amplitud a la propiedad.

Las calidades de los materiales del inmueble son de buena calidad, el piso se reformo en su totalidad. La carpintería exterior es de aluminio con doble acristalamiento insonorizado climatizado y con mosquiteras. Cuenta con bomba de frio calor en el salón y en la habitación de matrimonio, los suelos son de gres, la carpintería interior es de roble. Cocina muy elegante.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: F

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad