La casa es muy completa, tiene buenas vistas, estancias grandes y acogedoras, terrazas, barbacoa y pk doble. Todo lo ideal para que la familia esté cómoda y confortable.

La residencia es independiente y está rodeada por terrazas y jardines que le dan un encanto especial. Las vistas son espectaculares, se ve todo el Vallés y al fondo se divisa la montaña de Montserrat. Los metros construidos 220 m2 y el terreno tiene 843m2. Dispone de una suitte grande con vestidor, 4 habitaciones dobles, 2 baños y un aseo.

El parking esta a pie de calle, es amplio y con capacidad para dos coches, hay sitio para almacenaje y allí se encuentran la caldera de gas natural y un descalcificador de agua.

En la primera planta se encuentra el recibidor, la cocina office equipada, un aseo y un amplio salón comedor con chimenea con salida a la terraza. En el lateral de la vivienda hay otra terraza con una pérgola de pino con toldo plegable.

En la segunda planta hay tres habitaciones dobles una con sal

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad