Es perfecto para las personas o familias que quieren tener contacto con la naturaleza, mucha paz y tranquilidad. Su buena ubicación permite estar cerca del parque Natural de Gallecs donde hay parajes naturales espectaculares, zonas verdes, bosques, animales, campos, etc. Ideal para hacer deporte, despejarse y pasear en familia. También cuenta con zonas comunitarias con piscina, zonas ajardinadas y parque. Un espacio ideal para disfrutar en familia con los hijos y los amigos, en cualquier época del año.

El inmueble cuenta con salón comedor con salida a terraza, 2 baños completos, 3 habitaciones, cocina office y trastero.La comunidad es buena, en el bloque son pocos vecinos, 2 por planta. Fue construida en 1998 y cuenta con ascensor. El piso tiene suelo de gres, carpintería interior sapeli, carpintería exterior aluminio climalit, A.A, calefacción, gas natural, puerta blindada.

El entorno es tranquilo y está bien comunicado.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: E

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad